domingo, 31 de julio de 2011

Al fin, primera entrada!!

Buenas a tod@s, pues la verdad hace mucho que creé el blog, pero a falta de ganas y tiempo* sobre todo!
nunca se me ocurrió actualizarlo.Y esque ahora en vacaciones tiempo es lo que sobra!. Antes que nada dar
las gracias a toda la peña que he conocido y me ha ido apoyando y compartiendo buenas momentos,risas,escaladas,etc..., no escribiré nombres ya que sino no terminaría, pero no hace falta ellos saben quiénes son y a los cuáles les estoy muy agradecido ya que sin ellos jamás habría progresado como escalador.
Como he dicho ha pasado mucho tiempo y muchas escaladas (he conocido muchas escuelas impresionantes, buenos y malos resultados en las competiones, muchos encadenes y proyectos siempre motivado y con ganas de mejorar...). Con lo cuál os comentare lo más reciente ya que si os comentara todo lo anterior no terminaría jamás jajajaja...

Bueno pues en lo que ha competiciones se refiere personalmente creo que ha sido este el mejor año a nivel nacional (al fin tenemos team juvenil asturiano, dar las gracias a la fempa por el apoyo) y vaya que si lo ha sido!... en todas las competiciones: copa y campeonato de españa hemos entrado en las finales y obtenido algunos que otros podiums( enhorabuena máquinas: linos,adry,luis)aunque en alguna hubo un poco de lio en las clasificaciones finales, pero bueno es lo de menos las sensaciones son buenas y cada ves con mas experiencia.

     (mismo roco para el campeonato de españa y asturias)

En cuanto a las compes locales: se aprovechó el roco montado para el campeonato de españa en Gijón para poder realizar el ópen y campeonato de Asturias(la cosa ha ido muy bien he quedado 1 en la categoría sub 20 y 3 en absoluta) el único fallo que se puede destacar es que se echó en falta un poco mas de gente,hacía un día perfecto para roca!, pero bueno el ambiente estuvo guay y las rutas una pasada!,esperemos que hayan muchas más.
Y una ves finalizado todas las competiciones con mas motivación para la ROCA, estos últimos días he estado escalando mucho con pablo(está muy fuerte)por pelúgano,cueva bollu, teverga,priañes en esta última hay que dar las gracias a toda la gente que está reequipando,limpiando y equipando el sector que es alucinante!...., los resultados de tanto escalar estas semanas han sido los siguientes: 
Priañes:
-txepachpes 7c:2 pegues,encadenada por jairo(casi a vista, una pena)y por pablo que la tenia de preyecto!
-bramae7c:3 pegues
-ballesteros:7c+: nueva via! al 4 de la tarde total 6(igual sale 7c/7c+ nose llevaba cansansio de los dias de entreno) jairo casi la enchufa al flash pero se noto que lo dio todo en la otra vias, al final la hace al 2 pegue, esta inhumano! jajaja
Pelúgano:
 -pirómanos 7a+    
Cueva bollu
-coma etílico FA 7b+/7c? haver que dicen las siguientes ascenciones.Esta via es equipada por pablo, la cuál me hizo ilusión ser el primero en encadenarla!.

Bueno ya veis que a vista poco! jajaja, pero bueno al menos aun no me centro en ningún proyecto duro!, que el veranin no solo es escalada! y las horas de entreno y el cansancio(y alguna fiesta) hacen factura jajajaja, aunque relativamente de momento las vias estan saliendo rápido jajaja.
 Ya no os doy mas la vara que me sigo enrollando y al final no paro de escribir!, ya os seguire informando como va la cosa nos vemos!.

No hay comentarios: