jueves, 10 de mayo de 2012

MOTIVACIÓN

Buenos después de casi 8 meses por Bélgica (motivos familliares) estoy de nuevo por Asturias, (llevo ya dos meses aquí) con mucha alegria!! y a pesar de tantos cambios, idiomas,estudios y de estar lecionado casi 3 meses (noviembre,diciembre,enero). Pues aún asi he tenido la oportunidad de conocer a gente,sitios espectaculares!,escaladores,muros increíbles y entrenar junto a ellos (y al intentar entrenar a su nivel pasa lo que pasa, toma lecion jajaja) pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que he ganado su amistad y gracias a ello ya habran ocaciones para volver a entrenar y escalar juntos.... 

A pesar de todo esto lo mas normal sería desmotivarse,(hubo momentos en que sí) pero las ganas de recuperarme y escalar fueron superiores y ahora ya estoy de nuevo en forma y motivadisimo!!! entrenando para las competiciones de españa,(iré solo al campeonato de españa que sera aquí en Gijón el 24 y 25 de Junio) y disfrutando de los pocos días de escalada en roca que he tenido, ya que parece que el tiempo malo me ha seguido desde Bélgica jajajaja; pero aún así he escalado bastante en varias escuelas lo más destacable para mi han sido la Peñoña que esta al lado de Gijón aunque las vias son fáciles esta bien para la gente que se inície en la escalada, y El Cerro Corona, que esta antes de llegar a Poo de Cabrales. Para mí ha sido un gran descubrimiento ya que las vias y la calidad de la roca deben ser de las mejores de Asturias en placa vertical y la dificultad hay para todos ( y queda muxo por equipar),lo malo es que solo puede escalar muy poco debido al tiempo pero seguro que volveré ya que probe una via y me encanto!.


Fotos de la via: Internacional (7c+,35 metros!)





































Bueno pues ya sabeis estoy de vuelta y haver si sigo escribiendo en el blog que lo he tenido abandonado jajajaa y nada ya nos veremos en la roca! a escalar a muerte!.

No hay comentarios: